OLOcarros Servicios de Cobertura Extendida

CONTRATOS DE SERVICIOS EXTENDIDOS PARA SU CARRO

Con los Contratos de Servicios Extendidos ofrecidos por Off Lease Only usted adquiere más cobertura por menos dinero que un carro de segunda mano certificado, y usted podría obtener un reembolso o transferir la parte restante (no usada) de su cobertura cuando sea tiempo de vender su carro.

En cualquier momento en el que usted decida que no necesita o no quiere seguir adelante con el Contrato de Servicios Extendidos, usted podría cancelarlo y recibir un reembolso por la parte restante no utilizada del Contrato de Servicios Extendidos, aunque usted no venda su carro.

PROTEJA SU INVERSION Y SU PROXIMO CARRO USADO

Off Lease Only ofrece una variedad de Contratos de Servicios Extendidos de hasta 10 años y sin límite de millas desde la fecha de la compra de su vehículo. Los planes del contrato pueden ser modificados para adaptarlos a sus necesidades y presupuesto. Elija deducibles desde $50.00. Otro beneficio a tomar en cuenta es que usted podrá transferir u obtener un reembolso del contrato restante cuando venda su carro.

La mejor parte es que todos los Contratos de Servicios Extendidos pagan los precios mas bajos en repuestos y mano de obra. En estos días, los precios de mano de obra pueden variar entre $100.00 - $200.00 por hora. Usted no estará obligado a llevar su carro a específicos talleres o mecánicos, usted podrá llevar su carro al mecánico que usted quiera. ¡Libertad Total!

No deje engañarse por concesionarios de carros nuevos, los cuáles tratarán de convencerlo de que un carro de segunda mano certificado ofrece más protección que los carros usados de Off Lease Only, en muchos casos eso simplemente no es cierto. Las garantías en muchos de los carros de segunda mano certificados no pueden ser reembolsados o transferidas, y en realidad usted estaría comprando una falsa sensación de seguridad.

PRESIONE AQUI - Para más información sobre Contratos de Servicios Extendidos.


OLOcarros.com lo ayudará con los Servicios Extendidos que más se adapten a su presupuesto y las necesidades de su próximo Carro Usado.

  • 10 AÑOS / SIN LIMITE DE MILLAS
  • TRANSFERENCIA / REEMBOLSO - RESTANTE COBERTURA
  • GAP (AUTO PROTECCION GARANTIZADA) EXONERACION
  • COBERTURA DE PERDIDA DE LLAVES
  • PROTECCION DE RUEDAS Y NEUMATICOS (ROAD HAZARD)
  • PROTECCION ANTI-ROBO
  • AUTO ARMOR (PROTEJA INTERIOR / EXTERIOR DE SU CARRO)
  • REPARACIONES DE ABOLLADURAS DESPINTADAS

¡Contáctenos Hoy!

Off Lease Only desea que usted sea felíz con su próximo carro usado, no solo en el primer día de su compra sino durante todo el tiempo que lo maneje. Esperamos poder ayudarlo a proteger su inversión. - OLOcarros.com (Off Lease Only)

Contrato de Servicios Extendidos - Seleccione una o varias categorías para recibir más información.